Clima
17° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 21 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS
Clima
17° C

Revista Num. 802
Ver Revista
CONFIANZA CIEGA
Flor Peña desmintió la infidelidad de su marido
Ante los constantes rumores que vinculan a Ramiro Ponce de León con una modelo salteña, la jurado del Bailando aseguró que la pareja está más unida que nunca
Flor Peña desmintió la infidelidad de su marido
"Los audios son de hace seis años atrás, yo conozco su pasado y lo acepto" afirmó Florencia Peña sobre los mensajes que vinculan a su pareja Ramiro Ponce de León con Eliana Mendoza. Además agregó que los escuchan en la televisión y se matan de risa.
En dialogo con Nosotros a la Mañana, la actriz desmintió la vida paralela del padre de su hijo Felipe. Sin embargo expresó: "Aunque hubiera sido verdad y me metiera los cuernos ¿cuál es el problema?" aclarando también que el amor es más fuerte y supera cualquier engaño.
Por su parte la modelo salteña, aseguró que con Ponce de León mantienen un noviazgo desde hace más de cinco años. Además confirmó que no fue ella quién filtró los audios, sino una amiga feminista. 
COMENTARIOS
  • Genéricos